Esencia de India

Hecho a mano en España

 

Maharani Complementos

Exóticos aromas a India, fastuosos palacios, sedas de ricos brocados y joyas exuberantes. Las maharanis, las reinas consortes de los grandes regidores de la India feudal, vivían en mundos de sueño, oro y opulencia.
Historias fabulosas que el tiempo ha cubierto con delicados saris y velos de seda. Historias de grandes mujeres, muchas veces las verdaderas regidoras en la sombra, que inspiran nuestro mundo: un mundo de mujeres femeninas, románticas, coquetas, pero también fuertes, modernas y con las ideas claras. Un mundo de lujo, pero un lujo accesible; el mundo de Maharani Complementos.

Elisa Salas. Diseñadora de Maharani Complementos

Siempre me sentí muy atraída por la India. Desde muy niña, quizás por mi espíritu creativo, soñaba con paisajes del lejano país. Algo muy extraño para una chica nacida en un pequeño pueblo costero de Asturias. Un lugar dónde cualquier referencia a la cultura, la gastronomía o las gentes del exótico país era algo más que imposible. Pero la conexión, por algún motivo, siempre existió. Lo que nunca pude imaginar mirando por la ventana de mi abuhardillada habitación es que la vida me llevaría a estrechar ese vínculo con el país que siempre protagonizó mis sueños.

Tras haber vivido en diferentes ciudades y en varios países, la casualidad me llevó a una tranquila Isla: Tenerife, en la que, de nuevo por casualidad, conocí al que hoy en día es mi marido. ¡Sorpresa! Aunque nacido en la Isla, su familia era originaria de la India. Desde mi llegada a la Isla había trabajado como responsable del departamento de márketing de una importante multinacional de comunicación, sin embargo, ¿la casualidad? reforzó nuevamente mis vínculos con la India.

Un día, revisando viejas fotos familiares, aparecen unas imágenes de una fiesta muy especial. La vida social de los abuelos de mi marido fue bastante agitada. Muy frecuentemente organizaban fiestas y cenas con personalidades de la cultura, la política y la sociedad de otra época. En la foto aparecía una pareja elegantísima que captó inmediatamente mi atención. No sabía quiénes eran, pero me pareció una de las mujeres más chic que jamás había visto. Investigando, resultó ser Gayatri Devi, la última maharaní de Jaipur, una de las mujeres más elegantes de su época según Vogue. En un viaje de negocios de su marido por las islas, resultó ser la invitada de honor de mi familia política.

Esa foto cerró el círculo que había empezado a dibujar de niña y abrió una nueva etapa en mi vida.

Elisa Salas.
Diseñadora de Maharani Complementos

Hecho a Mano

Nuestras piezas están elaboradas a mano, con mimo y cuidando al máximo cada detalle. Todo se revisa personalmente en nuestro taller antes de ser integrado en las piezas, con la idea de ofrecer la mejor calidad. 

Ponibilidad

Tratamos que cada pieza sea lo suficientemente versátil como para poder ser llevada con diferentes tipos de look. Nuestras piezas encajan en el día a día, pero también son el complemento perfecto para una ocasión más especial.

No hay piezas iguales

Dada la naturaleza de las piedras semipreciosas, cada pieza es única. Incluso comparando elementos de un mismo modelo, existen diferencias que confieren un carácter singular: matices de color, piedras de diferentes formas o los veteados...

sin miedo al color

Es una de las señas de identidad de Maharani Complementos. Aunque nos identificamos con algunos colores, nos encanta experimentar con él y explorar continuamente caminos cromáticos sin miedo a probar nuevas combinaciones.

ediciones limitadas

Todas las piezas que salen de nuestro taller forman parte de pequeñas ediciones limitadas. Cada una representa la originalidad y el momento en el que fue ideada y, por lo tanto, tiene una personalidad distinta.

exclusividad

Entendemos que el lujo y la exclusividad no se han de ver únicamente desde el prisma del precio. Cada una de nuestras piezas es única, aunque forme parte de una edición limitada. Ahí radica la exclusividad de Maharani.

¿dónde estamos?

Calle Imeldo Serís, 108, 5B

38003 Santa Cruz de Tenerife

España

×

¡Hola!

¿Tienes alguna duda que no se contempla en Preguntas Frecuentes?

× Hola ¿Puedo ayudarte?